El intérprete urbano puertorriqueño Miky Woodz continúa ampliando su repertorio musical y esta vez lanza el sencillo “Souvenir”. El tema sigue al llamado de su fanaticada para continuar sorprendiendo con nuevos temas y mostrar el ingenio detrás de cada creación en el estudio.

“Souvenir” se inspira en la admiración que despierta esa chica especial y la fascinación de vivir cada momento sensual a su lado. Al ritmo de trap, uno de los géneros que Miky Woodz domina con impecable destreza, el artista se sumerge en letras que confiesan el encanto por esa persona que se ha convertido en el centro de su universo.

Relacionadas

El video musical, bajo la dirección de COSMOS, retrata una historia conceptual en una tienda en la que Miky Woodz se hace presente como un maniquí viviente. Entre estantes de ropa y accesorios, el famoso artista refleja su interés por la atractiva empleada que ha conquistado su corazón.

El sencillo “Souvenir” y el video musical están disponibles a través de las principales plataformas digitales de música.

“Les traje un poco de ‘romantiqueo’ con este tema, siempre motivado a llevarles un mensaje real. Agradecido siempre por el apoyo de mi gente”, expresó por escrito el rapero original de Carolina.

El 2023 ha representado un año de grandes logros para el famoso exponente urbano. En abril lanzó el álbum “OG City”, con el que se lució con su talento para navegar entre ritmos del reguetón y el trap. Su trayectoria incluye las producciones discográficas “El OG” (2018), “Los 90 Piketes” (2020) y los EP “Before Famous” (2017), “Cambio de Clima (junto a Bryant Myers, 2019), “El OG Week (2019) y “Living Life” (2021).

Miguel Ángel Rodríguez Rivera, su nombre de pila, cuenta con un catálogo musical que abarca colaboraciones con estrellas como Arcángel, Bad Bunny, Jowell & Randy, Wisin, J Balvin, Ozuna, Manuel Turizo, Chencho Corleone, Zion y Lennox, El Alfa, Tainy, Jhayco y Myke Towers, entre tantos otros.