El exponente de música urbana, Miky Woodz, cuyo nombre de pila es Miguel Ángel Rodríguez Rivera, fue seleccionado por los Piratas de Quebradillas en el séptimo turno de la segunda ronda para formalizar su entrada al Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El dirigente de los Piratas, Rafael “Pachy” Cruz, dijo que la selección de Woodz fue “gerencial” y que verá cuánto tiempo estará disponible el músico para ponerse los colores bucaneros y jugar en el BSN.

“Hay muchas cosas, mucho aspecto en lo gerencial porque es una persona muy atractiva para la fanaticada y ha jugado todas las ligas. Con la confección que tiene el equipo ahora nos tomamos ese riesgo de darle la oportunidad a Miky Woodz”, dijo Cruz.

Relacionadas

A la vez, Cruz sostuvo que los Piratas están ayudando a Woodz lograr un sueño de ver acción en el escenario deportivo.

“Sabemos que él está muy comprometido con su profesión y eso lo respetamos. De la misma manera, sometió su nombre al sorteo, que es algo que siempre quería hacer. Espero que lo podamos contactar lo antes posible para ver de qué manera podemos hacer que todo trabaje”, dijo.

Rodríguez Rivera, quien lleva años jugando con los Gigantes de Carolina de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña y ha demostrado su talento en los partidos que ha presentado el BSN alrededor del Juego de Estrellas, sometió su nombre al sorteo días antes de lanzar su nueva producción musical.

Woodz es un combo guard. Llegó a jugar baloncesto a nivel colegial en Estados Unidos.