Los conciertos de Bad Bunny que estaban pautados para el 15 y 16 de mayo en el estadio Hiram Bithorn, fueron pospuestos luego de que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, extendiera la cuarentena en el municipio hasta el 30 de mayo por la crisis del coronavirus COVID-19.

Las presentaciones de “Bad Bunny, una nueva leyenda” se programaron para el 30 y 31 de octubre, anunciaron hoy los productores Max Pérez y Noah Assad.

“Queremos que todos estén bien, cuidándose y cuidando de su gente. La seguridad y salud de todos es lo más importante, y es lo único que debe tener nuestra atención en este momento. Habrá tiempo para disfrutar de todo lo que trae el concierto más adelante”, indicaron Pérez y Assad en declaraciones escritas.

Relacionadas

Los boletos para las funciones del 15 y 16 de mayo serán válidos para las nuevas fechas, se informó.

La alcaldesa señaló ayer que dio instrucciones para que no se lleven a cabo “actividades culturales, deportivas y educativas” hasta finales de mayo.

“Esto implica el cierre total del Teatro Tapia, del complejo deportivo Hiram Bithorn, el Coliseo Roberto Clemente, el Parque Luis Muñoz Marín, y todas las instalaciones deportivas, los 39 centros de formación deportiva y los Cangrejitos”, sostuvo Cruz en un comunicado de prensa.

El artista puertorriqueño está de fiesta hoy 10 de marzo, el día de su cumpleaños.