La cantante colombiana Shakira compartió hoy, miércoles, que dieron de alta a su papá luego de sufrir una “caída importante” en la ciudad de Barcelona, España.

En su página oficial de Instagram, la artista compartió un video desde su residencia donde se encuentra ella junto a William Mebarak Chadid, realizando un ejercicio de estimulación cognitiva, donde leía una serie de palabras en voz alta para mantener sus capacidades mentales.

Según Shakira, la condición de salud del entonces escritor y periodista se encuentra “en el camino ascendente”.

“Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió.

El accidente que sufrió el padre de Shakira se dio a conocer el pasado sábado mediante una aclaración que emitió la intérprete de “Ojos Así” luego que se rumorara haber sufrido una crisis nerviosa tras la separación de su ahora expareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de más de 12 años. Los rumores de la crisis despuntaron por fotografías de la revista española “Hola”.

Relacionadas

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, escribió el pasado sábado.

“Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, concluyó.