A pocas horas de celebrarse el magno concierto “Somos Live!, a beneficio de las víctimas de fenómenos naturales en Estados Unidos, México y el Caribe, ya se perfila como un gran éxito tras anunciarse hoy que está todo vendido.

A través de un tuit de la cuenta @somosunavoz_, la producción anunció que mañana el Marlins Park será la sede de la más grande celebración, y no es para menos. El evento, que beneficiará a la Isla a través de Unidos por Puerto Rico, tendrá como principales figuras a Jennifer López, Marc Anthony y Alex Rodríguez, además de una abultada lista de estrellas.

Relacionadas

Alejandro Sanz, Bruno Mars, Daddy Yankee, Ricky Martin, Ellen DeGeneres, Justin Timberlake, Kany García, Bad Bunny, Gina Rodríguez, Marron 5, Mary J Blige, Gwen Stefani, Nicky Jam, Pedro Capó, Romeo Santos, Selena Gómez, Vin Diesel y Stevie Wonder, entre muchísimas otras.

El evento se transmitirá en cadena por NBC, Telemundo, Univisión, MTV, Bet, Vh1, Wapa e IHeart. Iniciará en español a las 8:00 p.m., hora del este de Estados Unidos, y a partir de las 10:00 p.m., comenzará en inglés.

La presentadora puertorriqueña Giselle Blondet intervendrá en la conducción del concierto organizado por la alianza Somos Una Voz.