El exponente de música urbana, Yandel, anunció un concierto benéfico para ayudar a Puerto Rico.

El recital “PUERTO RICO SOMOS UNO” se llevará a cabo el próximo jueves, 19 de octubre, en el Amway Center, en Florida.

Los boletos para el evento, producido por CMN, estarán a la venta en Ticketmaster, desde mañana, viernes 29 de septiembre, a partir de las 10:00 a.m.

Los productores del espectáculo compartieron que el evento contará con la participación de algunos de los amigos de Yandel de la música latina, por lo que hacen un llamado a todos los fanáticos del área de Orlando para que asistan al evento.

Relacionadas

Esta semana, Yandel se unió al grupo de artistas del esfuerzo “SOMOS UNA VOZ” para crear conciencia y ayudar a los damnificados de los más recientes desastres naturales.

El antiguo integrante del binomio “Winsin y Yandel”, presentó el 8 pasado de septiembre su nueva producción #UPDATE hace unas semanas  y dicho proyecto musical fue certificado Disco de Oro por RIAA, el tema “Como Antes”, junto a su compañero en la música Wisin, ocupa la posición #1 en el la lista de Latin Airplay, y  #UPDATE también obtuvo el #1 la semana de su lanzamiento.

Para apoyar esta iniciativa, visita la página oficicial de Yandel en Facebook, Twitter,  e Instagram  y comparte el mensaje con las eqtiquetas #VamosAHacerLaDiferencia y #PuertoRicoSomosUno.