El galardonado artista urbano Yandel se sumó a los invitados de Bad Bunny durante su serie de conciertos “No me quiero ir de aquí” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El cayeyano acompañó al Conejo Malo durante la noche del sábado en la residencia que sirve como tarima alterna, y desde su balcón interpretó éxitos como “El teléfono” y “Sácala”, los que un emocionado público lo ayudó a corear. Se trató de la función número 11 en el emblemático recinto.

El viernes fue el turno del legendario reguetonero Arcángel, con quien causó furor mientras lo acompañaba a cantar desde el techo de la emblemática estructura. El famoso actor puertorriqueño Benicio del Toro también estuvo presente para disfrutar del espectáculo.

Relacionadas

El viernes comenzó la primera función de las 21 restantes de su residencia musical, las que fueron accesibles para compra en línea a diferencia de las primeras nueve, exclusivas para venta presencial en su natal Puerto Rico.

Desde el inicio el 11 de julio de su serie de 30 shows, Benito Antonio Martínez Ocasio ha causado furor con su interés en promover una fiesta que celebra las raíces boricuas. Además, ha logrado elevar la expectativa para muchos de sus fanáticos sobre con qué famosos sorprenderá como invitados en cada presentación.

Benito Antonio Martínez Ocasio regresará esta noche para la tercera función de su cuarto fin de semana consecutivo como parte de su residencia en el “Choliseo”, en el que ya sea para cantar o simplemente para disfrutar de su visita, ha contado con figuras como Ednita Nazario, Ricky Martin, Wisin, Gilberto Santa Rosa, JhayCo, Jowell y Randy, Félix “Tito” Trinidad , Adriana Díaz, Kylian Mbappé y LeBron James, entre tantos otros.

La estrella puertorriqueña continuará sus espectáculos cada fin de semana hasta el próximo 14 de septiembre, cuando culmina su residencia musical para luego iniciar su gira internacional.