Los restos del fallecido salsero puertorriqueño Carlos Enrique Estremera Colón, conocido como “Cano Estremera”, serán expuestos el próximo domingo en la funeraria Puerto Rico Memorial, en San Juan.

La información fue compartida por el locutor El Cacique en su cuenta de Instagram.

"Su cuerpo será expuesto en la funeraria Puerto Rico Memorial de la Ponce de León en Santurce este domingo 1 de noviembre de 2020 desde las 2pm.

Lo van a velar y se va a abrir caja… Luego será cremado y sus cenizas será sepultadas en el cementerio Villa Palmeras", escribió el animador radial de Z93.

Los seguidores de Estremera podrán ofrecer sus respetos siguiendo los protocolos de seguridad del Departamento de Salud ante la amenaza del COVID 19.

A tono con el deseo de rendirle tributo expresado por su fanaticada deben observarse las siguientes normas:

El público en general podrá asistir entre 2:00 y 6:00 p.m.

Deberán utilizar mascarillas en todo momento y mantener distanciamiento físico.

No se permiten niños menores de 12 años.

Los servicios fúnebres se transmitirán por Facebook Live a través de Funeraria Puerto Rico Memorial, durante el cual se podrá enviar mensajes de condolencias que serán transmitidos a través de un monitor en donde su familia podrá verlos.

La familia solicita que no se envíen arreglos florales, sino que se hagan donaciones a la entidad Hermansky-Pudlak Syndrome Network. La misma puede hacerse a través de su página de internet www.hpsnetwork.org o por correo a HPS Network, 1 South Road, Oyster Bay, New York, 11771. Es importante especificar que la donación es en memoria de Cano Estremera.

El “Dueño del Soneo” falleció el miércoles a los 62 años en un hospital de la Isla, donde estuvo recluido por cerca de una semana.

En los años recientes, el cantante albino había confrontado un serio cuadro de salud por su condición de fibrosis pulmonar, lo que hace dos años lo llevó a ser intervenido para un trasplante de pulmones.