El emblemático corazón de la carátula del álbum Un verano sin ti de la estrella internacional Bad Bunny dejó su huella durante la edición número 96 de la Parada de Acción de Gracias de Macy’s. De esta manera, sin estar presente físicamente, el galardonado intérprete puertorriqueño se hizo notar en el famoso evento en Nueva York que da la bienvenida oficial a la Navidad en la nación estadounidense.

La iniciativa forma parte de la alianza del exponente urbano con Adidas, compañía con la que ha trabajado varios diseños de calzado deportivo. El famoso artista se encuentra en Costa Rica como parte de su gira World’s Hottest Tour por Latinoamérica, pero el peculiar corazón con un ojo y de sonrisa triste se incluyó entre los inflables de personajes navideños, caricaturas y regalos, entre tantos otros. En el 2018, Bad Bunny participó de manera presencial de la Parada de Macy’s.

Relacionadas

El artista realizó el lanzamiento del álbum de 23 temas en mayo. La producción con temas como Neverita y Después de la playa le ha otorgado numerosos logros que incluyen la nominación al álbum del año en los Grammy, convirtiéndose en el primero interpretado en español en esta categoría.