La familia de René González aclaró que el cantante de música sacra y pastor no se ha contagiado con COVID-19.

“Agradecemos a todos sus oraciones y solidaridad en este momento. Es importante que la información que se lleve sea la certera. Mi esposo René González no tiene COVID”, publicó en Facebook su esposa, la pastora Damaris Grillo.

González está recluido en intensivo e intubado por complicaciones a raíz de una caída que sufrió hace poco más de dos semanas. Grillo mencionó que el cuadro clínico de su esposo es estable.

“Este fin de semana tuve que llevarlo de emergencias al hospital por un sangrado que tuvo en una de las áreas operadas. Gracias a Dios lo tuvieron bajo observación, el sangrado se detuvo, tenían en mente abrir la herida y no fue necesario intervenir. El próximo paso era su regreso a casa. Esta mañana (ayer, martes) fuimos sorprendidos con la noticia que ya compartimos. Lo importante es que está estable”, precisó Grillo.

Relacionadas

Agradecemos a todos sus oraciones y solidaridad en este momento. Es importante que la información que se lleve sea la...

Posted by Damaris Grillo on Tuesday, February 9, 2021

Su familia no puede permanecer con él en el hospital debido a las restricciones de COVID-19 en las instituciones médicas.

Algunos de los éxitos de González incluyen Después de la caída, No te rindas y Solo tu gracia.