Disfruta de “Al Son de Aquí Fan Fest” frente al Choliseo
La iniciativa de GFR Media se extenderá por las semanas de la residencia de Bad Bunny.
PUBLICIDAD
El Trocadero Diverplex, frente al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, es el escenario de “Al Son de Aquí Fan Fest”, una iniciativa de GFR Media que da la bienvenida a los locales y visitantes que disfrutan de la residencia del artista urbano Bad Bunny.
La actividad, que se extenderá por las semanas que durará la serie de conciertos, cuenta con exhibiciones, experiencias de marcas, quioscos y música de 4:00 p.m. a 10:00 p.m., con el objetivo de ofrecer un entretenimiento adicional a los fanáticos.
“Parte de nuestro compromiso con la audiencia es ofrecerle experiencias atadas a esos momentos claves e históricos que vive Puerto Rico. En ese sentido, ‘Al Son de Aquí Fan Fest’ nace como una iniciativa para celebrar el hito que es la residencia de Bad Bunny y ofrecer a los miles de puertorriqueños y de turistas, un espacio - previo a los conciertos- para que puedan disfrutar de la gastronomía y la música de Puerto Rico”, expresó Rafael Lama Bonilla, principal oficial ejecutivo de GFR Media, la empresa que publica los periódicos El Nuevo Día y Primera Hora.
Relacionadas
“Como principal grupo de medios en Puerto Rico, nos enorgullece trabajar en estas experiencias únicas que responden a lo que las audiencias demandan y disfrutan”, agregó Lama Bonilla.
Dennis Rivera Pichardo, gerente sénior de Proyectos Creativos de GFR Media, detalló que “Al Son de Aquí Fan Fest” se lleva a cabo en el área verde de Trocadero Diverplex, cuyo estacionamiento acomoda hasta 1,800 autos.
Agregó que el toque gastronómico está a cargo de varios comercios locales en alianza con el Municipio de San Juan.
Además, hay dos barras en las que los asistentes pueden encontrar las cervezas artesanales de Old Harbor y el cóctel “Bad Johnnie”, que lanzó Johnnie Walker con motivo de la residencia.
La oferta se complementa con estaciones de carga para celulares y otras experiencias a cargo de auspiciadores.
La residencia, que se extenderá hasta el próximo 14 de septiembre, reunirá a sobre 400,000 personas, de las cuales, ha trascendido, el 50% corresponde a visitantes del exterior.
“Al Son de Aquí Fan Fest” complementa la cobertura de El Nuevo Día y Primera Hora sobre la residencia de Bad Bunny.