Unas siete candidatas al concurso Miss Mundo se encuentran aisladas por posible contagio a COVID-19, informó esta tarde la organización del certamen.

“La Organización Miss Mundo está siguiendo las pautas nacionales. Si no producen una prueba de PCR molecular negativa, no estarán en el escenario para el espectáculo final”, indicó mediante declaraciones escritas Julia Morley, presidenta de Miss Mundo.

“Sabiendo la gravedad de esta situación global que todos enfrentamos, tomamos medidas para capturar el talento único de cada concursante para que, en caso de que no pudieran unirse a nosotros en la última noche, aún pudieran ganar la corona como Miss Mundo 2021. El jurado de jueces revisará su contenido de vídeo pregrabado para tomar su decisión final”, señaló Morley.

Queremos asegurarles a todos que la Organización Miss Mundo desde el día 1 ha implementado un protocolo estricto y agresivo de tomar muestras de todas las candidatas mediante pruebas de PCR molecular”

-Julia Morley, presidenta de Miss Mundo

“Somos una organización mundial experimentada y responsable que está muy emocionada de celebrar nuestro 70 aniversario en Puerto Rico y seguimos dedicados a la salud y seguridad de nuestros participantes y del pueblo de Puerto Rico”, puntualizó.

98 concursantes del certamen Miss Mundo se encuentran en Puerto Rico desde hace casi un mes participando en distintas actividades. La gran noche final del certamen de belleza será este jueves, 16 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.