La actual Miss Universe Puerto Rico, Madison Anderson Berríos, entregará su corona a la próxima beldad boricua en un programa especial que la organización preparará próximamente, anunció hoy la directora de la franquicia local, Denise Quiñones.

“La información más importante que podemos darle en este momento es que ya tenemos una fecha establecida, el 24 de septiembre. Vamos a comenzar ya mismo a realizar este programa y se lo vamos a presentar al público el 24 de septiembre”, detalló.

Lee: Miss Universe Puerto Rico no se celebrará este año por el coronavirus

Quiñones destacó que en ese mismo espacio presentarán a la Miss Universe Puerto Rico 2020, quien intentará alcanzar el título a nivel mundial.

Relacionadas

“Mientras vayan pasando las semanas vamos a poder darle un poquito más de detalles en cuanto al programa, y también decirles quién va a ser finalmente nuestra próxima representante, quién va a ser coronada en ese programa especial que estamos preparando para el 24 de septiembre”, dijo.

LIVE con Denise y Clark, Miss Universe Puerto Rico Update

AHORA | Nuestra Directora, @denisequinones9 junto a nuestro Director de Imagen, @clarkivor ofrecen varios anuncios importantes sobre #MUPR.

Posted by Miss Universe Puerto Rico on Tuesday, July 21, 2020

Quiñones explicó que la organización baraja algunas opciones para seleccionar a la candidata de Puerto Rico, entre estas asignar a la primera finalista del Miss Universe Puerto Rico 2019, Estefania Soto (San Sebastián).

El certamen de belleza no se celebrará este año debido a la pandemia del coronavirus. Las precandidatas pasarán al concurso del 2021, que se prevé para junio del próximo año.

Hasta el momento, la organización internacional tiene como meta realizar Miss Universe 2020 en diciembre, y de no ser posible, se pasaría a enero o febrero del 2021, sostuvo Quiñones.

Se coronó como la máxima beldad en la noche del jueves en el Centro de Bellas Artes de Santurce.