Madison Anderson Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2019, lamentó esta noche la muerte repentina de Miss USA 2019, Cheslie Kryst, con quien compartió la tarima hace dos años en el certamen de Miss Universe que se celebró en el Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia.

“Mi corazón está adolorido con la noticia de nuestra Miss USA 2019 Cheslie Kryst, quien tuve el honor de conocer”, expresó Anderson Berriós en declaraciones escritas sobre la exreina de belleza, quien se presume que se lanzó esta mañana desde el complejo de apartamentos donde residía en Nueva York.

“Definitivamente, la salud mental es tan importante y no puedo imaginarme lo que ella estuvo pasando en silencio”, agregó.

Relacionadas

Mientras tanto, la beldad puntualizó que siempre recordará a la también abogada y corresponsal en el programa “Extra” “por su inteligencia, personalidad, talento y corazón”.

“Lamentablemente, este suceso nos despierta la importancia de prestar más atención al problema de salud mental y que esto sea un recordatorio de cuán frágil puede ser la vida. Nunca sabemos quién está pasando por situaciones similares y para todo hay una solución”, sostuvo.

“Que descanse en paz, mi dulce ángel. A todos, por favor si sienten que necesitan ayuda, llamen, que hay ayudas disponible porque no estamos solos”, concluyó.

La familia de Kryst confirmó oficialmente su deceso a través de Extra, expresando condolencias y apuntalaron que ella no era solo una parte vital del programa, sino que también era parte de una familia extendida.

“Con gran pesar compartimos que nuestra amada Cheslie falleció. Su gran luz inspiraba a todos los que le rodeaban con su belleza y fuerza. Ella se preocupó, ella amó, ella rió y ella brilló. Cheslie emanó amor y sirvió a otros, a través de su labor como abogada defendiendo la justicia social, como Miss USA y como corresponsal en Extra. Pero más importante, como hija, hermana, amiga, mentor y colega. Sabemos que su legado perdurará”, expresó la familia quien solicitó espacio para poder manejar esta pérdida.

Si usted o alguien que conoce está en riesgo de privarse de la vida llame de inmediato a la Línea PAS al teléfono 1-800-981-0023.

Cheslie Kryst, de 30 años, logró una exitosa carrera como abogada, modelo, presentadora y reina de belleza que incluyó el título Miss USA 2019.