Puerto Rico ya se encuentra en el universo y es que Michelle Marie Colón llegó esta noche a Israel, país donde se celebrará el certamen de Miss Universe en diciembre.

Luciendo un vestido de dos piezas color lavanda, la reina puertorriqueña lució emocionada al llegar al aeropuerto de Tel Aviv.

Colón, quien busca ser la sexta puertorriqueña en ganar este prestiogoso concurso, se tuvo que someter a la prueba del COVID-19 al pisar suelo israelí.

A pesar de las restricciones que ha impuesto Israel en los pasados días, incluyendo el cierre de sus fronteras para extranjeros, las candidatas a Miss Universe tienen el permiso del gobierno israelí para entrar al país.

Relacionadas

Miss Universe 2021 se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en la ciudad israelí de Eliat. Las cinco puertorriqueñas que han ganado este concurso son Marisol Malaret en el 1970, Deborah Carthy-deu en el 1985, Dayanara Torres en el 1993, Denise Quiñones en el 2001 y Zuleyka Rivera en el 2006.

En la pasada edición que ganó la mexicana Andrea Meza, la boricua Estefanía Soto logró posicionarse entre las 10 finalistas.