La organización Miss Mundo anunció que la nueva fecha para la gala final de la edición número 70 del certamen de belleza será el 16 de marzo de 2022.

El evento de Miss Mundo 2021 se realizará en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde estaba pautado llevarse a cabo el pasado 16 de diciembre, fecha original en la que se realizaría el certamen. La coronación fue pospuesta luego de que varias candidatas y miembros de la producción dieran positivo al COVID-19.

“¡Estamos tan emocionados de que nos quedamos en Puerto Rico para coronar a la nueva Miss Mundo!”, expresó Julia Morley, presidenta de Miss Mundo Ltd., en la página oficial de Facebook de la organización. “¡Nos hemos visto inundados por el apoyo de la gente aquí! La cuenta regresiva y la planificación final han comenzado. Nuestro equipo está encantado de que mostraremos todas las maravillas que Puerto Rico tiene para ofrecer como destino turístico de primer nivel a todo el mundo. Nos encanta Puerto Rico”, añadió.

Relacionadas

En el mensaje compartido en la red social, añadieron que “el contenido pregrabado que se ha grabado en todo Puerto Rico durante las últimas cuatro semanas demostrando su rica cultura, hermosos paisajes, playas y, lo más importante, la calidez y simpatía de la gente será transmitido internacionalmente durante la final”.

“La filmación en Puerto Rico ha sido excepcional - tenemos contenido espectacular para compartir con el mundo”, agregó Morley.

<>

Los detalles del Miss Mundo Final Show serán anunciados pronto.

El mismo 16 de diciembre anunciaron la decisión de posponer el certamen por los casos con COVID-19 reportados dentro de la organización. “La decisión fue tomada por los ejecutivos tras una extensa y cuidadosa consulta con su equipo médico que asesora a la producción en lo concerniente a las medidas salubristas y en diálogo con personal del Departamento de Salud para garantizar la seguridad de las participantes y de todo el equipo de producción”, compartieron entonces.

Las entradas que fueron compradas para el evento del 16 de diciembre, podrán ser utilizadas para la fecha reprogramada. Todas las solicitudes de reembolso deben tramitarse directamente con Ticketera.com