La Organización de Miss Universe El Salvador anunció el domingo a su nueva directora. Se trata de Magali Febles, quien también dirige la franquicia en República Dominicana.

La experta en concursos de belleza y estilista dominicana sustituirá a Carlos Jiménez en el trabajo de buscar a la próxima representante de El Salvador para Miss Universe 2024, que tendrá lugar el 28 de septiembre en México.

La noticia se dio a conocer a través de las cuentas de redes sociales del certamen salvadoreño, donde expresaron: “Disciplina, pasión y liderazgo son las cualidades más fuertes de nuestra directora; quién ahora será la encargada de buscar a la nueva reina que nos hará brillar ante el universo este 2024″.

Relacionadas

Tras su designación, Febles compartió un video para informar la apertura de las audiciones de Miss Universo El Salvador 2024.

Se recuerda que la también empresaria fue asesora de Isabella Garcia-Manzo, Miss El Salvador 2023, para su participación en Miss Universe 2023, donde la salvadoreña quedó dentro del top 10.

Febles también fue directora de la franquicia en Puerto Rico, país para el cual logró una corona: Zuleyka Rivera (2006).

Mientras, en República Dominicana fue responsable de llevar a Ada Aimée de La Cruz hasta ser la primera finalista de Miss Universe 2009.