Monic Pérez está embarazada de su segundo bebé, en esta ocasión de un niño, según anunció la beldad boricua en sus redes sociales.

“No sabíamos nada hasta que cortamos el bizcocho. Queríamos que fuera sorpresa para nosotros también. Estamos bien felices porque como padres creo que uno siempre siente el deseo de poder criar tanto una niña como un niño, vivir ambas experiencias es una inquietud que siempre está presente. Ahora Noa va a tener un hermanito para jugar y aprender juntos. Quiero vivir esta etapa de madre al máximo”, expresó en declaraciones escritas nuestra Miss Universe Puerto Rico 2013, quien se encuentra en su cuarto mes de embarazo.

Relacionadas

Pérez se convirtió en madre el año pasado. En medio de la pandemia dio a luz a la pequeña Noa en un emotivo parto en su hogar, en Alemania, donde reside con su esposo, el golfista Sean Einhaus.

Luego de representar a Puerto Rico en Miss Universe, Peréz desarrolló una carrera como modelo en Nueva York. Desde que se casó con Einhaus, se estableció con el deportista en la ciudad alemana de Múnich.

Actualmente, complementa su faceta como modelo y madre, de la cual comparte consejos y fotos en sus redes sociales.