Tribunal vuelve a fallar a favor de Kristhielee Caride
El juez Eduardo R. Rebollo Casalduc rechaza varias de las reglas propuestas por PR Crown Entertaintment.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
El juez Eduardo R. Rebollo Casalduc, del Tribunal de Primera Instancia en Bayamón, reconoció la autoridad de PR Crown Entertaintment para “establecer las normas y parámetros dentro del entrenamiento”, no obstante, señaló que las “condiciones a imponerse tienen que basarse en criterios de razonabilidad”.
Así expuso en la resolución de ayer, jueves, que resulta “irrazonable” que Caride tenga tomar clases y talleres en Caguas, “cuando bien existe una facilidad para ello en Guaynabo”, o “que se multe a la señorita Caride Santiago por ausencias sin justificación”.
El juez, en cambio, acogió la petición de los demandados Luis Vigoreaux, Desirée Lowry y Roberto Cardona, para que se excluyan acompañantes de la demandante durante los talleres, a excepción de algún familiar cercano. Aceptó, asimismo, que se prohíban las fotografías, vídeos y prensa durante los talleres, y que se solicite la firma en hojas de asistencia.
Relacionadas
Para dilucidar las condiciones antes rechazadas, el tribunal ordenó una reunión entre las partes para que “hagan esfuerzos para llegar a acuerdos o entendidos”.
Sobre la solicitud de mordaza presentada por los demandados, el juez Rebollo Casalduc determinó un “no ha lugar”.
Caride demandó a PR Crown Entertaintment y sus representantes por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios, por lo que solicitó una compensación global de $3 millones.


