El comediante Johnny Ray regresó a Puerto Rico para presentar su espectáculo “Esto sí es un show”, que integrará a los personajes de su recordado programa “Esto no es un show”. 

“Nancy Popoff”, “el juez Moña Blanca”, “Juan Basó”, “las hermanas Pestillo” y la vedette “Ya ustedes saben quién” son algunas de las caracterizaciones que forman parte de su propuesta. 

Al ofrecer detalles de su espectáculo ante la prensa hoy, el actor dijo sentirse privilegiado de poder contar con el respaldo y apoyo del público puertorriqueño, a pesar del tiempo que lleva distanciado de la escena artística local. 

Anticipó, igualmente, que contará en su show con “muchos invitados” y que viene con vestuarios nuevos y un gran despliegue de calzado, piezas con las que tiene un fetiche, según expresó.

Por otro lado, adelantó que tiene varios proyectos en agenda, entre ellos una película de horror para la cual él mismo escribió el libreto y encarnaría a uno de los personajes. 

El también bailarín detalló que “Esto sí es un show” se presentará desde el jueves, 30 de julio en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce.

TBT: "Esto no es un show" rompió esquemas en la televisión boricua

TBT: Como se movían "las boobies" de las hermanas Pestillo, ¿te acuerdas?