Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Tiraera entre Danilo y Mr. Cash tras cancelación de Gana con ganas

Por Primerahora.com 09/08/2016 |04:26 p.m.
Danilo Beauchamp y Josué Carrión (Archivo)  
El comediante le contesta por las redes sociales.

El comediante y presentador Danilo Beauchamp le salió al paso esta misma tarde a Josué Carrión luego que este último comentara a través de las redes sociales sobre la cancelación del programa Gana con ganas.

"A pesar de que era Malo con Ganas, es lamentable por el taller que cierra y los técnicos que allí laboraban", escribió Mr. Cash tras conocer la noticia de que el programa de juegos de Wapa saldrá del aire a fin de mes.

Beauchamp, por su parte, le contestó a través de su cuenta de Instagram, llamándolo “frustrado” y “mordío”.

"Esto es lo que hace un ser humano cuando esta mordío, frustrado y con envidia. Josue Carrión nunca ni Francis y yo te hemos hecho absolutamente nada, al contrario siempre estuvimos ahí. Que te saquen de todos los canales que laboras son problemas tuyos y es algo que no me alegro por que a pesar de que pagas para ser artista, luchas y no te quitas y es algo admirable".

"Aprovecha las entrevistas que te hagan después de este mensaje para que salgas en los medios esta semana. Te deseo éxito @josuemrcash, pero yo no me alegro de las cosas malas que le pasan a los compañ[email protected], ah!", añadió el imitador.

Hay que recordar que antes de que Gana con ganas comenzara a transmitirse a las 3:00 p.m. por Wapa, ese horario lo ocupaba Carrión con "El tiempo es oro". El más reciente programa de Mr. Cash “Sales de oro" fue cancelado abruptamente hace dos semanas por la televisora Mega TV.



El programa de entretenimiento “Gana con ganas”, que conducen Danilo Beauchamp y Francis Rosa, fue cancelado por la gerencia de Wapa como parte de unos ajustes económicos en la estación.

Con esta cancelación se reduciría, además, la jornada de trabajo del equipo técnico que apoyaba el programa, es decir, que pasarán a laborar a tiempo parcial, informó hoy una fuente de este diario.


Regresa a la portada