Una mala atención a nuestros intestinos nos lleva a un cuerpo lleno de toxinas, que luego resultará en mala memoria, falta de vitalidad y hasta nos puede robar la felicidad;  un intestino enfermo nos cambia la actitud y la manera de sentirnos. 

Para una absorción correcta de los alimentos, el intestino delgado posee en su pared interior millones de microvellosidades y si estas se encuentran sucias o recubiertas por mucosidades y toxinas, evitarán la buena asimilación de los alimentos, privándonos de los nutrientes que el cuerpo necesita. Resultando en un organismo anémico y sin vitalidad. 

Oxypure es una excelente alternativa, es segura que  no lacera ni provoca dependencia.

Relacionadas

Oxypure  te ayudará a desintoxicar tu intestino grueso, sin los efectos secundarios que causan los laxantes, como la sensación de un estómago inflado, con retorcijones fuertes e incómodos. 

El ingrediente principal de Oxypure es el  óxido de magnesio, lo que significa que la molécula de magnesio tiene también moléculas de oxígeno integradas.   Entre las funciones del magnesio, figuran su aporte beneficioso para el sistema muscular y nervioso. También ayuda a regular los niveles de ázucar en la sangre, combartir el éstres y mejorar las funciones intestinales ayudando en la evacuación regular.

¿Cómo te  ayuda Oxypure?

- Desintoxica  y refresca el colon

- Promueve  una mejor absorción de los nutrientes esenciales que consumimos

- Evita  que te inflames y llenes de gases, porque   Oxypure utiliza oxígeno en vez de laxantes con hierbas que inflaman y hacen que te llenes de gases

- Promueve  el crecimiento de bacterias buenas, mientras ayuda a eliminar las bacterias malas que pueden provocar enfermedades

- Refuerza  el sistema inmune

- Es una excelente alternativa  de respaldo para bajar de peso; muchas personas han logrado salir de un ciclo de estancamiento luego de utilizar Oxypure.

 Para más orientación, te puedes comunicar al 787-222-0557 o acceder a mypureandhealthy.com.