A quién no le gusta tener una piel suave y rejuvenecida? ¡A todas! Los tratamientos estéticos deberían ser parte de una rutina de belleza.  Adoptar la costumbre de someter a la piel,  por lo menos a un tratamiento, ya sea mensual o anual, ayudaría a mantener un cutis resplandeciente. 

Asimismo, una de las ventajas es que se disfruta de la playa y el mar casi todos los meses por lo que mantener un cuerpo tonificado es la meta de muchas. Además del ejercicio y la buena alimentación, tener la tecnología a nuestro favor, ¿por qué no? 

El doctor Eric Adler ofrece algunos de los tratamientos más novedosos en el mercado, incluso para depilación. 

Relacionadas

Conoce cinco de ellos a continuación:


- Intraceutical (terapia oxigenante e hidratante de la piel)

El tratamiento penetración distintos productos a la piel. La hidrata,  mejora la textura y disminuye la inflamación y las finas líneas del rostro. Según el doctor Adler, este tratamiento es uno de los favoritos entre los ricos y famosos como  la cantante Madonna, quien  se somete al mismo una vez a la semana.

- Clear and Brilliant Laser-Permea (láser de baja intensidad)

 Este tratamiento está diseñado para pieles jóvenes. Ayuda a regenerar la piel trabajando con la hiperpigmentación y aclarando las  manchas de la cara producidas por el sol o la edad. También ayuda a corregir la textura. Según Adler, este es uno de los tratamientos básicos para los que desean tener una “piel de bebé”. El doctor asegura que si el paciente se aplica cuatro tratamientos al año, es suficiente para comenzar a cuidar el cutis para los años venideros.

 -Terapia de radiofrecuencia

Este tratamiento se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo. El mismo se utiliza para  añadir firmeza a la piel y reducir el tejido adiposo. Los tratamientos son: Venus Legacy, Venus Freeze, Thermage e  Infini. El doctor Adler explica que estos cuatro láseres hacen el mismo trabajo, unos más que otros. Todo depende de la necesidad de la piel de la persona. También se puede combinar su uso de acuerdo a la mejoría de la piel.

- Depilacion láser

Hay dos que utiliza el experto: LightSheer y Duet Laser. Esta última reduce la depilación por sesión de tres a cuatro horas, por una sesión de 30  o 45 minutos.