Procura que el esplendor y el glamour estén presentes, y que vayan a la cabeza,  con los siguientes estilos recomendados por la estilista Romary Rodríguez, de Privé Salon.

Estos peinados se asemejan a los utilizados por muchas de las celebridades en las alfombras rojas. Así que irás a la segura.

- De lado

Llevar el pelo de lado con ondas suaves es una de esas opciones que no pasan de moda. Este tipo de peinados por lo regular dan un estilo muy elegante, romántico y sofisticado, perfecto para cualquier ocasión. Si tu vestido luce un escote de espalda que debes dejar al descubierto y no quieres llevar un recogido, el peinado de lado con ondas suaves es tu mejor opción.  

Relacionadas

- Trenzados

La experta en belleza recalca que la mayoría de los peinados para esta temporada giran alrededor de las trenzas. Co ellas puedes lucir un recogido con trenzas, fish tale"  de lado, o un  semirecogido con coronas de trenzas, entre otras opciones.

- Ondas retro

Inspírate en las divas de Hollywood, y rememora el clásico estilo  de las ondas retro, peinado que rememora la década de los cincuenta. El espíritu de sofisticación y feminidad de esta década no solo queda plasmado en la vestimenta, sino que  también se refleja en el pelo. Así que déjate seducir por esta ondulada tendencia para completar tu look de glamour en el Prom.