Desde temas de videojuegos como “Super Mario World” y “Mortal Kombat”, hasta los de algunos filmes clásicos como “Star Wars”, “Jurassic Park” e “Indiana Jones”, entre muchos otros, fueron interpretados por una estrella del YouTube. El perro Gabe, quien se hizo realmente popular en la red por sus ladridos, lamentablemente falleció recientemente por problemas cardiacos.

El can se volvió viral al aparecer en pequeños clips interpretando, con sus ladridos, conocidas canciones. Si bien, todo comenzó como una broma, la fama de la mascota rápidamente circuló masivamente en la red, llegando inclusive hasta la televisión nacional japonesa.  

El fallecimiento de Gabe, ocurrido el 19 de enero,  fue anunciado en su cuenta oficial de Facebook.

Relacionadas

"Mis amigos, con mis condolencias tengo que decir que Gabe murió ayer por la mañana. Tenía problemas de corazón desde hace algún tiempo, y de repente empeoró. Se fue en paz, amado por su familia y con una sonrisa en la boca”, escribió su compañero humano en Facebook.

“A fin de cuentas, Gabe tenía una gran carrera. Era ya de edad cuando lo recogimos del refugio, pero todavía llevó seis años de amor, baile y ladridos. Hasta sus últimos días, sus ladridos no disminuyeron. Gabe fue un miembro maravilloso de nuestra familia. Su carrera en el entretenimiento fue más grande de lo que jamás soñamos”, agregó.

 La pérdida ha dejado varios videos dedicados al can en YouTube.