Mario Alonso Puig vuelve a Puerto Rico con “Haz lo (im)posible”
El reconocido conferenciante regresa con su presentación que invita a descubrir su “faro interno” el 10 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Tras cautivar al público boricua con sus presentaciones en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, el conferenciante internacional, doctor Mario Alonso Puig regresa a la Isla con su exitosa conferencia “Haz lo (im)posible”, que se presentará el miércoles, 10 de septiembre a las 8:00 de la noche en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.
El doctor Mario Alonso Puig, médico y “fellow” en cirugía por la Universidad de Harvard, es autor de 12 libros y un referente global en temas de liderazgo, neurociencia, psicología positiva y desarrollo humano. Alonso Puig ha ofrecido conferencias y entrenamientos en más de 35 países, impactando a miles de personas, empresas e instituciones alrededor del mundo.
Relacionadas

En “Haz lo (im)posible”, el conferencista Puig invita al público a descubrir su faro interior, a través de una combinación única de ciencia, humor y herramientas prácticas, el público aprenderá a superar sus barreras mentales y emocionales, y a activar recursos internos para alcanzar metas que parecían inalcanzables.
La producción a cargo de Osvaldo Rocafort para Lana Productions y Emporio Group promete a los espectadores un encuentro con sus emociones y un nuevo nivel de inspiración y empoderamiento personal.
Esta presentación forma parte de una gira internacional con paradas en Houston (7 de septiembre), Puerto Rico (10 de septiembre) y Orlando (12 de septiembre).
La venta de boletos inicia hoy martes, 22 de julio, a través de www.ticketera.com.


