Durante esta semana, la historia de amor de dos ancianos ha conmovido a usuarios de las redes sociales como Facebook, donde se ha viralizado. 

Una página de esta red, llamada “Love What Matters”, subió la foto de esta pareja luego de ser enviada por uno de sus seguidores.

“Mientras estaba sentado comiendo mi 'doble cheeseburguer', me topé con esta pareja mayor y pensé ‘qué dulce’ y seguí con mi comida. Sin embargo, miré otra vez y, entre mordiscos, vi al caballero alimentando a su esposa. Toda mi vida he anhelado encontrar un amor tan fuerte como ese”, contó el responsable de la foto que retrata esta escena. El post fue compartido junto a la imagen en Facebook.

Relacionadas

El narrador de este relato, conmovido por lo que veía, se acercó donde el anciano para preguntarle por cuánto tiempo él y su esposa habían estado juntos.

“Él me miró y me retó a adivinar su edad, pero que no especulé con una muy baja. Después de unos cuantos intentos, él me dijo que tenía 96 años y su esposa 93 y que ella sufría de Alzheimer”, señala más adelante el mensaje en Facebook.