La versión en español de la cuarta entrega de la saga erótica y sadomasoquista “Fifty Shades of Grey” saldrá a la venta el próximo 16 julio, informó la casa editorial Penguin Random House.

El nuevo libro, titulado “Grey” contará la historia de la relación que surge entre la estudiante de literatura Anastasia Steele y el empresario millonario Christian Grey, ahora contada desde la perspectiva de este último, según había adelantado la autora E. L. James.

En las primeras tres entregas resaltan escenas sexualmente explícitas que involucran prácticas como el bondage / disciplina, dominación / sumisión y sadomasoquismo (BDSM).

Para los hablantes del idioma inglés, las ventas del libro comenzaron ayer, 18 de junio, justo cuando Christian cumple 32 años.

Relacionadas

De hecho, en honor al misterioso personaje de ficción, James compartió ayer en su cuenta de Instagram una fotografía de un bizcocho con la caratula de la nueva publicación con dos velas de fuegos artificiales y pequeñas velas de cumpleaños adornando. La imagen fue acompañada con el hashtag #HappyBirthdayChristianGrey.

El festejo de cumpleaños tuvo lugar en la librería Barnes & Noble de Nueva York, donde ayer James tuvo una firma de libros.

En agradecimiento por el apoyo recibido, James dedicó este cuarto libro a los fanáticos. “Este libro está dedicado a esos lectores que han pedido… y pedido… y pedido… y pedido esto. Gracias por todo lo que han hecho por mí. Ustedes le dan sentido a mi mundo”, reconoció la escritora en la dedicatoria. 

La editorial informó que “Grey” tendrá una tirada inicial de 500,000 ejemplares. Ya los lectores pueden encargar sus ejemplares en las librerías y plataformas digitales.

“50 Sombras de Grey” vendió alrededor de 125 millones de ejemplares en todo el mundo y fue traducida a 52 idiomas.

Más notas de las 50 sombras...

Regresa a la portada de Primerahora.com

#HappyBirthdayChristianGrey @divamoms

A photo posted by E L James (@erikaljames) on