ARIES (21 marzo – 19 abril)

Los dinámicos, creativos y pioneros arianos comenzarán con Júpiter, el expansivo y benéfico planeta transitando por tu sector de prestigio y profesión hasta el 19 de diciembre, tránsito que debes aprovechar al máximo, muchas buenas sorpresas en este importante sector.

La Luna Nueva del 23 de febrero y la Luna Llena del 9 de marzo impactan tu sector duodécimo solar, ayudándote a explorar tu subconsciente para que puedas entenderte mejor.

Tu físico y tu salud recibirán una inyección de vitalidad con la visita de Marte a tu signo del 27 de junio al 6 de enero de 2021, quedarás como nuevo.

Habrá una renovación en tu vida sentimental, mejorarás tu relación o encontrarás tu otra mitad, con la ayuda de la Luna Nueva del 18 de agosto en tu sector del romance y el tránsito de Venus, también por este sector, entre el 6 de septiembre y el 2 de octubre. Tus mejores fechas para unirte permanentemente serán del 6 de septiembre al 2 de octubre y del 27 de octubre al 21 de noviembre.

A veces tu mente se te escapa; no dejes nada de valor sin guardar, principalmente entre el 1 y el 16 de marzo.

Para probar tu suerte en juegos de azar, tus mejores oportunidades serán: entre el 4 de marzo y el 3 de abril, y entre el 21 de noviembre y el 15 de diciembre.

Te ha llegado el año de avanzar y lograr tus objetivos. Muchos cambios positivos e inesperados vienen a tu vida en todos los aspectos, los cuales debes aprovechar al máximo. Es tu año para reír, para vivir.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Aceptarás realidades que ocultas hasta de ti mismo, lo que resultará en un año de desarrollo y madurez. La visita Saturno a tu sector noveno desde el 2017 te ha traído fuertes pruebas y lecciones que te han ayudado a madurar. Este planeta, maestro del Karma, te dejará al fin, el 20 de marzo.

Este 2020, la autoconfianza que transmitirás, te llevará a alcanzar algo que crees imposible. Espera este acontecimiento con el tránsito de Mercurio por tu signo entre el 27 de abril y el 11 de mayo.

El dinero no te faltará, pero es importante que lo cuides, debes ser súper cauteloso alrededor del Eclipse Lunar del 5 de junio y el Eclipse Solar del 14 de diciembre. Tus mejores días para los juegos de azar serán: del 4 de marzo al 3 de abril y del 2 al 27 de octubre. Tus mejores fechas para establecer una relación amorosa permanente serán entre el 21 de noviembre y el 15 de diciembre.

Algo muy importante, el tránsito de Venus por tu sector cuarto del 6 de septiembre al 2 de octubre puede traer la reconciliación con alguien muy querido.

Si contemplas la idea de mudarte o comprar una propiedad, estás muy favorecido con la Luna Nueva del 18 de agosto y durante el tránsito de Venus por tu sector solar cuarto del 6 de septiembre al 9 de octubre.

Lánzate este año para que sin miedos ni titubeos, aunque con discreción, en busca de lo que anhelas proyéctate con toda tu pasión emoción y energía, con la inteligencia y formidable fuerza de voluntad que te caracterizan. En el 2020 te admirarán y amarán.

GEMINIS (21 mayo - 20 junio)

Este 2020 se definirá por los logros y cambios positivos que tendrán lugar en tu vida. El Eclipse Solar del 21 de junio te brindará firmeza y seguridad al tomar decisiones en todo lo relacionado con tus ingresos. El tránsito de Marte, el planeta de la revitalización, visitará tu signo opuesto del 3 de enero al 16 de febrero, favoreciendo la relación con tu pareja si la tienes y una posible unión si estás libre todavía.

Año propicio para establecer tu propio negocio o dar un cambio profesional, y podrás hacerlo con gran éxito, especialmente cuando Mercurio transite por tu sector solar décimo entre 3 de febrero y el 4 de marzo.

Recuperarás tu autoestima y tu energía. Para esto te ayudará el tránsito de Venus por tu sexta casa solar entre el 21 de noviembre y el 15 de diciembre. Tus mejores fechas para unirte serán entre el 4 de marzo y el 3 de abril y del 27 de octubre al 21 de noviembre.

En el nuevo año tendrás una especie de iluminación que hará que alcances algo que tienes en mente desde hace tiempo, esto ocurrirá con el Sol transitando tu sector solar duodécimo del 19 de febrero al 19 de marzo y el de Venus del 4 de marzo al 3 de abril. La Luna Llena del 2 de septiembre en tu sector solar cuarto te sugiere cautela en asuntos familiares y de inversiones en bienes raíces.

Tus mejores días para probar suerte en los juegos de azar serán del 28 de mayo al 4 de agosto, del 5 al 27 de septiembre y del 27 de octubre al 10 de noviembre.

En este 2020 que está a punto de comenzar, ganarás el respeto de todos con disciplina y utilizando tu inteligencia y calidad humana, y si aplicas algo que no es fácil para ti: paciencia.

CANCER (21 junio – 22 julio)

Este año estarás listo para gritar a viva voz que tú, Cáncer, sabes bien quien eres y cuán lejos quieres llegar. Buscarás nuevos caminos y tomarás sabias decisiones. Muchas de tus pesadas cargas desaparecerán.

Tu sector de finanzas tendrá gran mejoría gracias a tu instinto natural para los negocios. Espera un dinero imprevisto o una sorpresiva promoción después del 27 de junio o con la Luna Llena del 3 de agosto. Júpiter, en tu cuarto sector hasta el 19 de diciembre beneficia tu estabilidad familiar y tu vida en general.

Con el tránsito de Venus por tu signo del 7 de agosto al 6 de septiembre puedes esperar la solución a un serio problema con alguien que quieres mucho, familiar o amigo, que te ha estado inquietando. En el amor, en el que eres muy diestro, vienen maravillosas sorpresas mi querido Cáncer. Si estás solo te convertirás en conquistador, si ya tienes pareja, renacerá el fuego del chispazo que inició la relación. Tus mejores fechas para establecer una relación permanente serán con la conjunción de Marte con Júpiter el 20 de marzo y entre el 21 de noviembre y el 15 de diciembre.

Para probar tu suerte en juegos de azar, tus momentos más favorables serán entre el 22 de julio al 22 de agosto, y del 23 de octubre al 21 de noviembre.

Este nuevo año estarás dotado de gran tolerancia, que usualmente no tienes mucha, persistirás en tus metas y desarrollarás nuevas estrategias para vencer obstáculos y rivales que puedan aparecer en tu vida.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Para los nacidos bajo el generoso, simpático y eterno enamorado signo de Leo, el 2020 será un año en el que vencerán cualquier desafío con valentía y madurez y aprovecharán y asimilarán la lección.

El tránsito de Marte del 3 de enero al 16 de febrero por tu casa quinta solar, desarrollará tu creatividad, aumentará tu natural optimismo y también sacará a la luz ese “artista” que llevas dentro. Con la Luna Nueva del 22 de abril en tu sector profesional, impresionarás a quienes pueden ayudarte: personas de autoridad, superiores y gente influyente.

Este año, los tránsitos de Venus del 7 de febrero al 4 de marzo y del 1 al 27 de abril a sector noveno, te brindarán oportunidades en todo lo legal y con la familia de tu pareja, obstáculos en estos aspectos se derribarán.

En el 2020 triunfarás en todo lo que puedas utilizar tu simpatía e inteligencia. Puedes esperar un gran reconocimiento en tu vida personal alrededor de la Luna Nueva del 20 de julio en tu casa.

Los leones solitarios encontrarán la pasión y el romance que se les ha negado por largo tiempo. Tus mejores fechas para unirte permanentemente son del 20 de enero al 19 de febrero y del 2 de noviembre al 21 de diciembre.

Buen año para los juegos de azar, algo en lo que tú siempre eres afortunado, pero tus mejores días para esto serán del 13 de enero al 7 de febrero y del 6 de septiembre al 2 de octubre. Será uno de los años más determinantes en tu vida, tendrás la ayuda de los tránsitos planetarios; constantes, sorpresivos y afortunados cambios llegan, así que alégrate desde ahora.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Año maravilloso en el cual podrás utilizar toda la energía positiva que te prestará el generoso Júpiter hasta el 19 de diciembre en tu sector de creatividad y romance. A partir de esta fecha y hasta el 13 de mayo del próximo año, el benéfico Júpiter transitará por tu casa sexta fortaleciéndote físicamente y acentuando tu lado humano y caritativo.

Un momento muy fabuloso para logros en tu profesión o trabajo será alrededor de la Luna Llena del 9 de febrero y entre el 3 de abril y el 7 de agosto con la visita de Venus a tu sector de profesión y prestigio. Un amigo o familiar de quien hace tiempo no sabes, regresará alrededor del Eclipse Lunar del 30 de noviembre o la Luna Nueva del 24 de septiembre.

No debes desperdiciar tiempo, ve en busca del amor si estás solo, es vital que sigas tus corazonadas en cuestiones románticas. Tus mejores fechas para unirte permanentemente serán del 20 de enero al 19 de febrero y después del 21 de diciembre.

Para probar tu suerte en juegos de azar, tus mejores oportunidades serán del 7 de febrero al 4 de marzo y del 27 de octubre al 21 de noviembre.

Una dolorosa confusión se aclarará alrededor del trino de Júpiter con Marte el 20 de marzo, y alguien que hace tiempo está tratando de perjudicarte desaparece de tu vida alrededor del Júpiter y el Sol en tu signo el 9 de septiembre.

Tú tienes la linda cualidad de comprender, ayudar y servir a los demás con sinceridad, sin esperar nada a cambio. En este 2020, serás quien capitaneará a familiares y amigos en momentos de necesidad, y serás más que recompensado.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

El 2020 será uno de los mejores años que has tenido en tu vida. Podrás descansar de los muchos retos y batallas que has estado enfrentando en estos últimos tiempos.

Venus transitará por tu séptima casa solar del 7 de febrero al 4 de marzo, asegurándote el éxito de las relaciones con tu pareja y asociados. Los asuntos legales también están favorecidos en este ciclo.

Viene un dinero inesperado relacionado con seguros, herencias o contribuciones, alrededor la Luna Nueva del 22 de abril y la conjunción de Mercurio con el Sol el 4 de mayo. No lo despilfarres, contrólate.

Con el Eclipse Lunar del 10 de enero puedes esperar la solución a un problema familiar, y la Luna Nueva del 24 enero puede traer la noticia de la llegada de un bebé a ti, o a un ser querido.

Bajo el tranquilo romanticismo de Libra se esconde un erotismo irresistible. Este año será de conquistas, y si ya estás acompañado, te aseguro que dejará huella en tu vida, un nuevo despertar en tu relación. Las mejores fechas para unirte permanentemente serán del 7 de febrero al 4 de marzo y del 19 de marzo al 19 de abril.

Para probar tu suerte en juegos de azar, tus mejores períodos serán del 4 de marzo al 3 de abril y del 21 de noviembre al 15 de diciembre.

En 2020 ocurrirán cambios radicales en tu vida, estos te harán más y más fuerte, te ayudarán a evolucionar, a prepararte para que puedas bregar con todo lo bueno que llegará a tu vida y poder disfrutarlo a plenitud.

ESCORPION (23 octubre – 21 noviembre)

Año de nuevas ilusiones y esperanzas convertidas en realidad gracias a tu regente Plutón transitando por tu sector solar de comunicaciones, vecinos y hermanos, y el tránsito de Marte por tu sector cuarto del hogar que activará y resolverá situaciones estancadas para tu bien.

El 2020 se presenta como una gran oportunidad para que alcances grandes ganancias en tu sector financiero. Un momento muy favorecido para esto será con el Eclipse Lunar del 5 de junio. Puedes esperar una promoción o reconocimiento alrededor la conjunción Júpiter con tu regente Plutón el 30 de junio.

A ti te gusta viajar, y en este año es seguro que se presentará una oportunidad, o varias, de hacerlo aunque sea un viaje corto. Los mejores momentos para esto serán hasta el 16 de enero y entre el 28 de mayo y el 4 de agosto.

Muchos divorciados o viudos, que no se volverían a enamorar jamás, renovarán sus vidas. Tus mejores fechas para establecer una relación permanente serán: del 13 de enero al 7 de febrero y del 4 de marzo al 3 de abril.

Alrededor de la Luna Llena del 3 de agosto, te recomiendo que no “explotes” por gusto, y menos con la persona indebida. Si te gustan los juegos de azar, este año los días más propicios serán: del 3 de abril al 7 de agosto y después del 15 de diciembre.

El 2020 será de muchos cambios que te sacarán de tu rutina. Encontrarás soluciones y respuestas a tus preguntas a través de una revelación interna que te indicará el camino que debes seguir. Año que jamás podrás olvidar, que dejará profunda y positiva huella en tu vida.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

En el nuevo año no titubearás, no dejarás nada a medias ni se te escaparán detalles, gracias a variados aspectos su regente Júpiter en tu sector solar segundo que te ayudará a superar confusiones pasadas y presentes en tu mundo financiero, y a Marte que a partir del 27 de junio hasta el próximo año, te brindará la oportunidad de conocer gente que traerá a tu vida estabilidad.

Este año recibirás un dinero inesperado, un aumento o un ascenso, y los momentos más propicios para esto serán alrededor de la Luna Nueva del 24 de marzo y la Luna Nueva del 17 de septiembre. Alguien que ayudaste en el pasado te dará una sorpresa que puedes esperar entre el 21 de noviembre y el 15 de diciembre.

Si estás unido, lograrás una comunicación total y espiritual, si buscas, encontrarás la persona que mereces. Tus mejores momentos para formar una relación permanente serán 7 de febrero al 4 de marzo y del 3 de abril al 7 de agosto.

La Luna Nueva del 24 de marzo te ayudará con un proyecto o idea que tienes entre manos, Si tienes hijos, espera una buena sorpresa relacionada con ellos alrededor de estas fechas.Tu astucia se agudizará este año, descubrirás un importante secreto y a un enemigo, esto casi seguro ocurrirá alrededor de la Luna Llena del 31 de octubre. Para probar tu suerte en juegos de azar, tus momentos más propicios serán del 19 de febrero al 19 de marzo y del 4 al 19 de agosto.

Este 2020 será el año en que tu espontaneidad, alegría y carisma te rendirán te rendirán grandes dividendos. Lograrás convertir muchos de tus anhelos y ambiciones en realidad, para tu bien y el de los tuyos.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Este 2020 será tan y tan bueno que te parecerá increíble, conquistarás triunfos y admiración. Las buenas vibraciones de Júpiter que te visita desde diciembre 2019 y estará contigo hasta este 19 de diciembre te trae bienestar material y espiritual. Con el tránsito de Marte por tu sector cuarto del 27 de junio hasta el próximo año, tendrás buenas sorpresas en tu hogar.

Ciertos asuntos que te vienen molestando en tu trabajo o profesión, se solucionarán alrededor de la Luna Nueva del 16 de octubre o la Luna Llena del 29 de diciembre.

Tus mejores fechas para una unión permanente serán alrededor de la Luna Nueva del 23 de febrero y entre el 7 de agosto y el 6 de septiembre.

Para probar tu suerte en juegos de azar, tus mejores épocas serán: alrededor de la Luna Nueva del 24 de enero y entre el 6 de septiembre y el 2 de octubre. Te sugiero que no gastes innecesariamente cuando te envuelva una típica depresión capricorniana, especialmente alrededor del Eclipse Lunar del 10 de enero.

Marte, que rige la energía, transitará del 3 de enero al 16 de febrero por tu sector duodécimo, y sacará de tu subconsciente miedos e inseguridades, trayendo estabilidad y tranquilidad a tu vida.

Los capricornianos siempre están tratando de fomentar la comprensión. Este año, tú que eres tan luchador, compasivo y eficiente, no le temas a lo nuevo, diferente o complejo, mantén tu atención en tus metas, ignorando todo lo que te pueda distraer.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

En el nuevo año lograrás efectuar reformas exitosas en tu vida. La Luna Nueva que tendrá lugar en tu signo el 24 de enero, te brindará la magnífica oportunidad de efectuarlos. Un momento muy beneficiado para poner en orden tu vida, será también alrededor de la Luna Nueva del 20 de julio. Júpiter, el protector planeta, visita tu sector solar duodécimo hasta el 19 de diciembre fortaleciendo tu subconsciente, sacando de él situaciones del pasado que te impiden progresar por completo.

El amor erótico y audaz te envolverá. Tus mejores fechas para establecer un compromiso permanente serán del 20 de mayo al 20 de junio y del 6 de septiembre al 2 de octubre.

Si tu trabajo es con el público, éste se beneficiará a través de extranjeros o personas que viven en el extranjero, especialmente alrededor del trino de Venus con Júpiter el 27 de marzo y la Luna Nueva del 17 de diciembre. Para que pruebes tu suerte en juegos de azar, tus mejores momentos serán del 13 de enero al 7 de febrero, y del 2 de septiembre al 2 de octubre.

Asuntos legales o una situación injusta que ha venido inquietándote por un tiempo, llegarán a su fin en este año. Para ello, los mejores momentos serán alrededor de la Luna Nueva del 16 de octubre y la Luna Llena del 29 de diciembre.

No te dejes influenciar o intimidar por envidiosos, a ti se te envidia mucho. Mucha atención a esto alrededor de la Luna Llena del 31 de octubre.

El destino de los inquietos acuarianos es sobresalir y ser famosos. Tu capacidad para motivar a los demás hará que en este 2020 logres éxitos que ni tan siquiera puedes imaginar. Es tu año, no lo olvidarás en tu vida.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Los afectuosos, sinceros e intuitivos piscianos han atravesado años de retos algo dificultosos, pero que les han llevado a desarrollar fortaleza de carácter y autocontrol. En este 2020 comienza una época de recoger lo que has sembrado que será mucho.

Aunque tú no eres muy aventurero, la luna Llena del 9 de marzo y la Luna Nueva del 19 de septiembre comenzarán a traer a tu vida inesperados eventos.

Tu vitalidad aumentará con el tránsito del Sol por tu sector de salud del 22 de julio al 22 de agosto, tú eres signo de gente fuerte aunque no lo aparentes, mas no te dejes arrastrar tanto por preocupaciones, reales o muchas veces inventadas.

Muchos lograrán un gran triunfo en su profesión que les servirá para consolidarse, alrededor de la Luna Llena del 9 de marzo.

Tus mejores momentos para unirte permanentemente serán alrededor de la Luna Nueva del 17 de septiembre y entre el 7 de agosto y el 6 de septiembre.

Para probar tu suerte en juegos de azar, trata entre el 7 de febrero y el 4 de marzo y entre el 27 de octubre y el 21 de noviembre. Unos enemigos o peligrosos rivales que te llevan tiempo obstaculizando desaparecen este año. Para esto te ayudará el trino de Marte con Venus el 28 de septiembre y la Luna Llena del 9 de febrero.

En este 2020, te encontrarás la verdadera dirección de tu vida, te encontrarás a ti mismo, gobernarás tu destino con firmeza y seguridad. Si te concentras bien en el rumbo que te has trazado, llegarás triunfante y muy feliz a tu meta.