TAURO: Dibuja en un papel la casa o carro que quieres tener, el viaje que deseas hacer, dóblalo en tres y guárdalo debajo de tu colchón para que se materialice.

GEMINIS: Lo más cerca posible de la medianoche del 31, antes de despedir el año, coloca una flor roja en agua a la luz de la luna y verás que tendrás un año de pasión.

CANCER: El último día del año, abre bien las ventanas de tu casa y respira profundamente visualizando eso que tanto deseas con alma y corazón. Se te concederá.

LEO: Compra una cartera y déjala a la suave luz de la luna pisciana la víspera del nuevo año, llévala contigo siempre y mucho dinero te acompañará en el 2020.

Relacionadas

VIRGO: El día 31 pon tres flores, una blanca, una roja y otra amarilla en tu mesa de noche, y cuando se sequen, guárdalas en tu gaveta.

LIBRA: Para cambiar lo que te desagrada en bienestar, prende una vela blanca cerca de la medianoche del 31 y déjala en una ventana hasta que se apague.

ESCORPION: Antes de despedir el año, escribe en un papel lo que te inquieta, haz una pelotita con él, échala sobre tu hombro izquierdo, y verás que desaparece el problema.

SAGITARIO: Llena una bolsa de tela blanca con piedras de diferentes tonalidades y guárdala en un rincón de tu casa, para tener un año súper afortunado.

CAPRICORNIO: Para la buena suerte en amor y dinero, pon un platillito con canela y clavo debajo de tu cama el 31 y déjalo ahí por una semana.

ACUARIO: Lograrás eso que tanto ansías en este nuevo año, si envuelves antes de las doce en una tela verde una foto o dibujo de lo que deseas y lo guardas todo el año.

PISCIS: Para que tus sueños se realicen en este nuevo año, compra una almohada nueva y estrénala la última noche del año.