La primera interrogante que surge al entrar a este lujoso apartamento es si tiene algún habitante, pues todo está tan impecablemente organizado que parece que se trata de una sala de exhibición. La segunda, si hubo intervención profesional en la decoración.

La respuesta para ambas es “sí”. Josué Carrión, mejor conocido como “Mr. Cash”, es el propietario y residente del suntuoso espacio ubicado en la zona turística de El Condado, y Louis Bernard fue el encargado de la decoración.

El apartamento es un concepto abierto, estilo moderno y contemporáneo con matices industriales y eclécticos. Sus divisiones son recibidor, sala, dos cuartos, terraza con vista al mar, dos baños y salón de cine. “Lo hice estilo loft, para sentirme como en el lobby de un hotel”, explicó Carrión, quien, además de conducir y coproducir el programa El tiempo es oro, de Wapa, es dueño de las casas de empeño Oro Centro y los minicentros comerciales de descuento Mr. Cash.

Relacionadas

“Contraté al señor Louis Bernard. Se acopló a lo que es mi personalidad”, explicó y agregó que le pidió al decorador que no obstruyera la espectacular vista a la playa que tiene el apartamento.

Los colores neutrales, tanto del mobiliario como de las paredes, hacen que la mirada del espectador se dirija automáticamente a las piezas de acento, en las que recae todo el color. Entre ellas, esculturas, cuadros, alfombras y cojines.

Aquí, nada está colocado por casualidad o accidente; cada decisión está fríamente calculada y algunos de sus elementos cumplen una doble función. Por ejemplo, una escultura en bronce tipo enredadera compuesta por muchos hombrecitos, además de decorar, divide las áreas del recibidor y la sala.

Por momentos, el visitante se puede sentir en la casa de Los Supersónicos, pues la iluminación y las cortinas del apartamento son manejadas por Carrión desde su tableta o teléfono celular, gracias a una aplicación para dichos fines.

A pesar de que adquirió el apartamento hace dos años y medio, lo habita desde hace cinco meses porque tuvo que esperar que elementos como, por ejemplo, los muebles y las losetas llegaran al país, pues son importados.

La paleta de los cremas y los grises está presente en todas las paredes del apartamento.

Con Dios por delante

“El Chico de oro” compartió que la espiritualidad es un aspecto muy importante en su vida, pues Dios es el que ha permitido que sus sueños se hagan realidad.

“Yo empecé con un negocito superpequeño y esto ha sido todo paso a paso. Esto no es una cosa como una varita mágica, de un día para el otro. En mi negocio yo llevo 17, 18 años y ha sido arduo, pero lo he disfrutado”, comentó.

Por otro lado, moderar su propio espacio de televisión es otro sueño hecho realidad.

“Siempre está presente la palabra de Dios. Yo te muestro el apartamento para que la gente sepa que estas cosas uno las tiene, pero sin Dios, nada de esto se puede obtener”, manifestó el animador, quien agregó que, por otro lado, no se siente apegado a sus pertenencias materiales, pues son efímeras.