Hay un nuevo millonario en la isla.

Y es que uno de los premios secundarios del Powerball del sorteo de este sábado cayó en Puerto Rico.

Según la página oficial de esa lotería, dos premios de $1 millón de dólares cada uno cayeron en Puerto Rico y en Ohio.

Sin embargo, nadie acertó premio mayor de $98 millones por lo que para el sorteo de este próximo lunes aumentó a $115 millones.

Los números ganadores del sorteo del sábado fueron el 4-35-41-44-58 y el bolo rojo (25).

Hasta el momento la Lotería Electrónica de Puerto Rico no se ha expresado sobre el particular. También se desconoce en cuál pueblo se vendió el boleto agraciado.

Relacionadas

Hace unas semanas, una persona ganó un bote de 1,300 millones de dólares en la lotería Powerball de Estados Unidos y puso fin a más de tres meses sin un ganador del gran premio.

Nadie había ganado el primer premio desde Año Nuevo, lo que suponía 41 sorteos consecutivos sin un ganador. La marca igualó las rachas de 2022 y 2021.

El premio de 1,300 millones de dólares era el octavo más grande en la historia de la lotería estadounidense, y se entregará si el acertante elige recibir una cuota anual pagada durante 30 años. Los ganadores que optan por un pago único en efectivo recibirán 608.9 millones de dólares. Los premios estarán sujetos a impuestos federales, y muchos estados gravan también las ganancias en lotería.

En la mayoría de los estados, un boleto de Powerball cuesta 2 dólares y los jugadores pueden elegir su propia combinación o dejar que una computadora lo haga por ellos.

Powerball se juega en 45 estados además de en Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses.