Econo reabrió su supermercado en Plaza Carolina luego de un periodo de remodelación de aproximadamente un año, informó este jueves la cadena en un comunicado de prensa.

La tienda expandió sus instalaciones, ofreciendo ahora un área de ventas de 40,000 pies cuadrados y un área de almacén de 18,000 pies cuadrados.

La remodelación incluyó cambios en pisos, paredes, neveras, congeladores, aire acondicionado, cuartos refrigerados, pasillos y góndolas. El área de las cajas registradoras se amplió con 18 estaciones.

“Queremos agradecer a nuestros fieles clientes que han hecho de esta tienda de Plaza Carolina la favorita desde que abrió sus puertas el 10 de marzo de 2010. Nuestros planes de remodelación comenzaron el año pasado y es con gran orgullo que reinauguramos en el día de hoy para el beneplácito y disfrute de todos nuestros consumidores”, expresó Eduardo Marxuach, principal oficial ejecutivo de Econo.

Relacionadas

La remodelada tienda contará con variedad en productos especializados, como vegetarianos, veganos y gluten free, entre otros. Además, en un futuro tendrá una sección especializada en cortes Boar’s Head, un coffee shop y una estación de sushi.

De igual forma, la cava creció en un 50% de su tamaño original para continuar ofreciendo vinos, licores y espíritus destilados.

Supermercados Econo cuenta con 62 supermercados en 46 municipios alrededor de la Isla y una plantilla de más de 8,000 empleados.