Fernan Vélez, también conocido como “Nalgorazzi”, renunció a su posición de productor del espacio de radio “El Circo” de la Mega.

Su ausencia comenzó como unas vacaciones durante el periodo de Acción de Gracias en noviembre pasado y se extendió todo el mes de diciembre. Hasta el momento, se desconocía lo que había sucedido.

“No podía hablar ni decir nada, hasta el momento. Luego de varios meses analizándolo, tomé la decisión de renunciar a “El Circo”, de la Mega, el pasado 6 de diciembre. Llevaba de productor general del programa 17 años, desde que estábamos en “El Bayú”, en SalSoul, 2003 para acá”, dijo en el programa de chismes Dando Candela, de Telemundo.

Vélez aprovechó para pedirle disculpa a la fanaticada que le escribía para conocer el por qué de su ausencia y aclaró que no fue por ningún mal entendido.

“No pasó nada malo. No hay ningún tipo de bochinche. No hay ninguna animosidad con nadie de la producción, al contrario, estoy superagradecido de la oportunidad que me dieron, por todo lo que yo aprendí con estos dos maestros de la radio de Puerto Rico. Es la realidad. Todos los días aprendía algo diferente”, destacó.

“Nalgorazzi” explicó que tomó esta “difícil” decisión para cuidar de su salud y que se encuentra “tranquilo.

“Es duro levantarse todos los días a las 3:30 de la mañana. O sea, 17 años que yo dormía tres, cuatro, horas diarias. Preferí cuidar mi salud más. Estoy bien, gracias a Dios, pero no quiero esperar a que pase algo malo porque sabemos los efectos que tiene no dormir las horas correspondientes”, detalló.

El productor radial indicó que la Mega le pidió que se quedara en el programa. Sin embargo, “no se llegó a un acuerdo”.

Entre bromas, dijo que ahora es un “agente libre” y que está disponible para analizar otras ofertas de trabajo.