El Hotel Vista Verde en Yauco anunció este lunes la apertura de una bolera como parte de su oferta de entretenimiento para visitantes y huéspedes.

“Luego de tres años de la apertura del hotel, hemos continuado innovando nuestra oferta de entretenimiento para toda la familia con la apertura de la bolera. Buscamos que nuestros huéspedes disfruten al máximo su estadía con todas las actividades que desarrollamos para ellos”, informó mediante declaraciones escritas el gerente de operaciones Joseph Vélez.

¡Familias Gozando!

Posted by Hotel Vista Verde on Saturday, November 26, 2022

La bolera cuenta con tres carriles y podrán jugar hasta un máximo de ocho personas por carril, con una hora de duración. El espacio operará los siete días de la semana, de lunes a jueves desde las 5:00 de la tarde, y de viernes a domingo de 2:00 de la tarde a 11:00 de la noche.

Relacionadas

“Al espacio de la bolera se le añade un área con máquinas y simuladores de juegos, láser tags y un concesionario donde tendremos disponible popcorn, algodón, dulces, hot dogs y pizza, entre otros”, agregó Vélez. “El espacio de la bolera tendrá disponibilidad de reservaciones para cumpleaños y otras actividades que las familias deseen festejar”.

La inversión de la nueva oferta de entretenimiento en este hotel “todo incluido” asciende a unos $300,000 y representó la creación de nueve empleos que se sumaron a los 100 establecidos por la empresa local, según se informó.

Para más información y reservaciones, los interesados pueden llamar al (787) 856-0345 o (787) 856-0946.