El Hotel Vista Bahía en Salinas hará una feria de empleo este miércoles y jueves para llenar unas 50 plazas que incluyen meseros, host, runners, busboys, cocineros y ayudantes de cocina.

La feria será a partir de las 4:00 de la tarde, ambos días, en el hotel que ubica en el barrio Playita. Los interesados deberán asistir con su resumé de manera impresa.

Llega hoy a nuestra feria de empleo y aprovecha las oportunidades laborales en el Hotel Vista Bahía y en Full Moon...

Posted by Hotel Vista Bahía on Wednesday, May 31, 2023

“Reconociendo el valor y el compromiso de nuestros empleados, ofrecemos salarios competitivos que oscilan entre $9.50 y $11 la hora. En el caso de los meseros reciben un salario superior al aplicable por ley, además de propinas generadas por su servicio de excelencia”, indicó en declaraciones escritas la gerente de operaciones, Yolmarie Ortíz.

Relacionadas

Además de los salarios competitivos, ofrecen “varios beneficios marginales entre los que se destacan el bono de Navidad, viajes por productividad y excelencia en el servicio al cliente, y oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa, permitiendo a nuestros empleados alcanzar su máximo potencial profesional”, añadió Ortíz.

Este hotel se sumó a la oferta de los hoteles Vista Verde en Yauco y Vista Azul en Aguadilla, de la empresa puertorriqueña WV Vacation LLC, con desayuno, almuerzo, cena y bebidas ilimitadas.