Con el lanzamiento de tres nuevas Pizzas, Marco’s Pizza celebra su décimo aniversario en la Isla. Desde la apertura de su primer restaurante en Caparra, Guaynabo, la cadena ha crecido con fuerza, contando hoy con 60 restaurantes operados por empresarios locales.

“Nuestro compromiso siempre ha sido que nuestras franquicias apoyen la economía local por lo que la masa de las pizzas de Marco’s Pizza se elabora diariamente con harina de Molinos de Puerto Rico. Esto para garantizar la frescura, la más alta calidad y el sabor que nos distinguen”, explicó Carlos Budet, presidente de Fransglobal, compañía administradora de estas franquicias. Además de la masa que diariamente se prepara en cada restaurante, elaboran la rica salsa y, los quesos que utilizan son frescos y nunca se congelan.

Relacionadas

Como parte de la celebración, la empresa anunció el lanzamiento de tres nuevas pizzas, pensadas especialmente para el gusto local. Una de ellas se llama La de Tostones, con crujientes chips de tostones con mayoketchup, pollo, cebolla lila, bacon, una mezcla de 3 quesos y salsa de mantequilla de ajo y parmesano. La de Chicharrón, con chicharrón, chorizo, mezcla de 3 quesos y salsa de mantequilla de ajo y parmesano. La tercera es La Amarillitos Loaded con amarillitos, steak, bacon, mezcla de 3 quesos y salsa de mantequilla de ajo y parmesano. Y para cerrar con broche de oro, su nuevo postre: La Dulzona S’mores, hecha con chocolate Ghirardelli, marshmallow y GrahamCookie. Perfecta para compartir y celebrar esta dulce década.

La celebración también marca el inicio de la nueva campaña de marca: “Como te gusta”, un homenaje al gusto puertorriqueño y que destaca cómo cada pizza y cada producto se prepara pensando en el sabor, los ingredientes y la experiencia de sus clientes.

La empresa, que ya cuenta con más de 1,000 empleos directos, anunció la próxima apertura de una nueva tienda en Arroyo.