Uber Eats pronto estará disponible en Mayagüez, según anunció hoy el nuevo gerente general de la plataforma, Mauro González, quien estará a cargo de la región Andina y el Caribe.

“Puerto Rico es uno de los mercados estratégicos para Uber Eats en Latinoamérica, por lo que continuaremos invirtiendo en el país. Muestra de esto es nuestra reciente expansión a Río Grande y en solo meses estaremos llegando al oeste de la Isla. Estamos seguros de que es una gran oportunidad de reactivación, tanto para los restaurantes y comercios, como para los socios repartidores en estas ciudades”, indicó González en un comunicado de prensa.

Relacionadas

Mauro González, nuevo gerente general de Uber Eats para la región Andina y el Caribe.
Mauro González, nuevo gerente general de Uber Eats para la región Andina y el Caribe. (Suministrada)

La expansión en Mayagüez será la sexta que la plataforma realiza desde que se estableció en el área metropolitana en el 2018. El mes pasado confirmaron que el servicio de transportación de comida está disponible en Río Grande, además de los municipios de San Juan, Carolina, Caguas, Canóvanas, Dorado, Ponce y Bayamón.

González es ingeniero industrial. Ha laborado en varias empresas de tecnología y tras cuatro años en Uber fue elegido como líder para dichas regiones. Entre sus prioridades estará consolidar la presencia de Uber Eats en Puerto Rico, impulsar el crecimiento del programa de membresías Eats Pass y asegurar que los restaurantes y comercios favoritos de los boricuas estén en la aplicación.