Una mujer de Texas terminó en la cárcel cuando intentó vengarse de los niños que acosaban a su hijo en la escuela.

Según una publicación en Facebook de la cuenta ‘Oficina del Sheriff del condado de Bexar’, Jennifer Lynn Rossi de 45 años habría mezclado una bebida con sal, limón y vinagre para “evitar que otros estudiantes robaran el refresco de su hijo en la escuela”.

“El martes, 5 de marzo de 2024, los agentes del sheriff del condado de Bexar fueron enviados a Legacy Traditional School – Alamo Ranch para atender a un niño enfermo”, escribió la oficina del sheriff en el comunicado en Facebook.

Relacionadas

Lo que sucedió es que su hijo le dio su bebida a otro estudiante durante la clase de educación física, y el niño terminó en el hospital con dolor de cabeza y náuseas.

La investigación de la policía descubrió que Rossi había “mezclado intencionalmente el contenido de la bebida”. Además, una declaración jurada de la orden de arresto, recopilada por ABC News, comentó que la mujer le dijo a su hijo que le diera la bebida a un estudiante en particular porque le había robado su refresco el día anterior.

“Ya sea que las acusaciones de acoso en esta situación estén fundamentadas o no, nunca hay una excusa para tomar el asunto en sus propias manos y lastimar a un niño”, dijo el sheriff, Javier Salazar, en la declaración recopilada por el mismo medio.

Las autoridades confirmaron que el niño que se había enfermado fue dado de alta del hospital después de un seguimiento médico adicional. Tras lo ocurrido, la mujer fue arrestada y encarcelada, pues fue acusada de lesiones a un niño y daños corporales. Por el momento, la policía continúa investigando este caso.