LOS ÁNGELES. Las autoridades estaban investigando cualquier conexión entre las muertes de una niña encontrada el lunes en una concurrida autopista del área de Los Ángeles, un hombre asesinado en un complejo de apartamentos suburbanos y una mujer muerta en un accidente de coche en solitario cerca de una playa.

La serie de sucesos comenzó cuando los agentes encontraron al bebé y a una niña de 9 años en la interestatal 405 en Culver City, al este del centro de Los Ángeles, sobre las 4.30 de la madrugada. La bebé, que se cree que tenía unos 6 meses, había sufrido un traumatismo no especificado y murió en el lugar de los hechos, dijo el agente de la Patrulla de Carreteras de California Frank Salas. La niña mayor fue hospitalizada con heridas moderadas.

Relacionadas

Una persona que llamó al 911 dijo a las autoridades que vio un sedán negro en la zona donde se encontró a las niñas, dijo Salas, aunque no estaba claro si las niñas procedían de ese coche.

A continuación, la policía de Los Ángeles acudió poco después de las 7:30 de la mañana a un apartamento del barrio de Woodland Hills tras recibir un aviso de un hombre de unos 30 años que no reaccionaba. Los paramédicos declararon muerto al hombre en el lugar de los hechos.

Más tarde, las autoridades dijeron que estaban investigando el accidente en solitario de un sedán negro alrededor de las 5 a.m. en Redondo Beach, al sur de Los Ángeles, que mató a la mujer al volante.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó el lunes por la tarde que sus detectives estaban “trabajando con la Patrulla de Carreteras de California en el incidente en el que estaban implicados los dos niños y creen que está relacionado con la ... escena del homicidio” en el complejo de apartamentos.

También estaban trabajando con el Departamento de Policía de Redondo Beach para determinar si el accidente estaba relacionado con esas dos muertes, dijo la Policía de Los Ángeles en la plataforma social X.

Se instó a cualquier persona con información a llamar a la patrulla de carreteras o a la policía de Los Ángeles.