Las cámaras de vigilancia de una tienda, escenario de una parte de los ataques perpetrados, supuestamente por Elliot Rodger, en California, muestran el momento en que una de las víctimas muere a manos del pistolero. 

Christopher Michaels- Martínez, de 20 años, murió  asesinado en la tienda  I.V. Deli Mart,  mientras  una clienta  intentaba ayudarlo a pesar de la lluvia de balas.

En las imágenes se puede ver una corta fila de clientes en el mostrador y luego cómo inmediatamente se tiran todos al suelo cuando empieza el tiroteo. Algunos de los clientes se arrastraron por el suelo para salir del establecimiento, mientras otros permanecen en el suelo. 

Relacionadas

El vídeo también muestra el momento en que balas impactan  las puertas de uno de los refrigeradores de cristal.

Se puede ver claramente a una chica en el mostrador con una sudadera oscura con capucha, que permaneció en la parte delantera, agachada y que frenéticamente saca su teléfono móvil y llama al 911 , según  informó CNN, quienes mostraron el vídeo editado.

A Michaels- Martínez lo mataron cuando entró en la tienda, según el canal y se puede ver en el vídeo original.

Rodger, supuestamente asesinó primero a puñaladas a tres hombres en su departamento. Luego fue a la hermandad Alpha Phi, donde nadie respondió después de uno o dos minutos de fuertes golpes, y decidió dispar contra tres mujeres que estaban cerca, de las que mató a dos de ellas. Michaels Martínez, fue el último asesinado, pero Rodger siguió la violencia por toda Isla Vista, disparando o persiguiendo a algunos con su carro, e intercambió disparos dos veces con policías.