Agentes de la Policía de Filadelfia intervinieron en una nueva “Casa de los Horrores” tras hallar restos óseos en el patio trasero de la residencia que perteneció al fallecido cineasta pornográfico Raymond “R.C.” Horsch y a su hijo, Eugene Horsch. La vivienda se encuentra directamente vinculada a la pesquisa por la desaparición de siete mujeres.

Las autoridades informaron que Raymond era el propietario original de la estructura y falleció el año pasado. Mientras tanto, su hijo Eugene, actual dueño del inmueble, fue arrestado en junio de este año y enfrenta cargos relacionados con posesión e intención de distribuir sustancias controladas, además de varias violaciones a la ley de armas.

Relacionadas

Los restos óseos fueron descubiertos el pasado jueves 15 de octubre, reportaron las cadenas CBS News y ABC 6, citando fuentes cercanas al caso. Personal de la Oficina del Médico Forense de Filadelfia acudió a la escena para examinar los fragmentos recuperados.

Hasta ahora, las autoridades no han determinado si los restos guardan relación con la desaparición de las mujeres.

El hallazgo se produjo mientras peritos forenses continúan rastreando los alrededores de la propiedad. Según CBS News, los investigadores han excavado aproximadamente un metro de profundidad, retirando la tierra capa por capa.

Hallazgos tenebrosos

La búsqueda en el patio trasero inició esta semana. El lunes 12 de octubre, los investigadores aplicaron luminol, un reactivo químico utilizado para detectar rastros de sangre invisibles a simple vista. La prueba arrojó un resultado positivo, por lo que las muestras recogidas serán sometidas a análisis periciales en el laboratorio forense.

Durante los allanamientos, los detectives levantaron partes del suelo y de las paredes de la residencia en busca de evidencia. Entre los objetos ocupados figuraba equipo de laboratorio y múltiples recipientes almacenados en el sótano. Tras el arresto de Eugene, las autoridades confiscaron en el lugar evidencia balística, credenciales federales falsas, urnas y botellas con sustancias químicas, reportó NBC News.

Evidencia vincula con siete mujeres desaparecidas

Asimismo, la Policía recuperó más de un millón de imágenes y videos digitales relacionados con 58 personas que, según los investigadores, mantenían vínculos con Raymond Horsch.

En los archivos aparecían imágenes de las siete mujeres desaparecidas; cuatro de ellas aparentaban estar sin vida, según detalló el comisionado adjunto de la Policía de Filadelfia, Frank Vanore, en una conferencia de prensa.

Cinco de las víctimas identificadas en el material audiovisual son Blair Tonzelli, Amy McHale, Maribel Fresses, Gabrielle Amarando y Nicole Fusaro, de acuerdo con NBC News.

McHale, exesposa de Raymond Horsch, desapareció en junio de 2016 luego de ser vista por última vez en esa vivienda.

Por su parte, Fresses se encuentra desaparecida desde 2018 y Amarando fue vista por última vez en 2012. Según los investigadores, en parte del material digital ambas aparecían inconscientes y con señales evidentes de violencia física.

Al momento de la detención de Eugene Horsch, las autoridades le ocuparon cerca de $8,000 en drogas ilícitas, dos armas de fuego y credenciales falsas de agente federal.

Hasta la fecha, el hombre no enfrenta acusaciones criminales vinculadas a la desaparición de las víctimas. Su abogado de defensa ha rechazado categóricamente cualquier vínculo de su representado con las desapariciones o muertes investigadas.