Un hombre saltó este lunes a una de las piscinas en el monumento conmemorativo levantado sobre la base de las Torres Gemelas derribadas en el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

Según ha trascendido en varios medios internacionales, el individuo de 33 años, identificado como Jeffrey Hernandez, saltó 30 pies para caer a la piscina de poca profundidad ubicada en lo que fue hasta el 2001 la torre norte del World Trade Center.

Los hechos ocurrieron a eso de la 1:30 de la tarde, según la policía de Nueva York.

Se informó que el hombre se arrestó y se le radicarían cargos, que, hasta el momento, no han sido revelados. Se indicó además que Hernandez tuvo que ser llevado al hospital tras sufrir una lesión en una pierna.

Relacionadas

Se desconoce por el momento por qué el hombre decidió saltar al monumento visitado por miles de turistas a diario. Según vídeos compartidos a través de las redes sociales fueron muchas las personas las que se quedaron aterrorizadas al ver cómo el hombre se lanzaba al monumento. En los clips se podía escuchar a varias personas gritar “Oh my God”.