Las autoridades están investigando después de que una avioneta se estrellara en el océano a 8 kilómetros (5 millas) de la costa cerca de San Diego con seis personas a bordo.

Funcionarios de la Guardia Costera de Estados Unidos dijeron que se descubrió un campo de escombros cerca de Point Loma el domingo por la tarde y comenzaron a buscar los restos en un área donde el agua tiene una profundidad de aproximadamente 61 metros (200 pies).

La Administración Federal de Aviación informó que la avioneta Cessna 414 bimotor se estrelló alrededor de las 12:30 de la tarde el domingo, poco después de despegar. El sitio web de seguimiento de vuelos, Flightaware.com, mostró que la aeronave se dirigía a Phoenix.

Relacionadas

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la FAA confirmaron que están investigando el accidente.