Una familia de seis niños y dos padres fueron ejecutados con disparos en la cabeza en su hogar en Houston por un hombre con antecedentes penales por violencia y que estuvo en el pasado en una relación con la madre asesinada, dijeron esta tarde las autoridades.

David Conley, de 48 años, fue acusado por los asesinatos y se le denegó la fianza. El sospechoso se entregó a las autoridades, tras dispararles desde el interior de la residencia y se encuentra detenido en una celda del condado de Harris. Inicialmente la Policía dijo que eran cinco niños y tres adultos.

Las víctimas fueron identificadas como Dewayne Jackson, de 50 años, su esposa Valerie Jackson, de 40, y los niños Nathaniel, de 13, Dewayne, de 10, Honesty, de 11, Caleb,  de 9, Trinity y Jonah, de 6.

Relacionadas

Nathaniel se cree que es hijo de Conley de su relación con la dama asesinada. 

"No podemos entender la motivación de un individuo que quita las vidas a tantas personas inocentes. especialmente los más jóvnes", dijo el jefe de la policía del condado, Tim Cannon. "Los motivos del asesino aparentan relacionarse a una disputa con Valerie, su anterior pareja", expresó.

Conley tiene antecedentes violentos de 2013, 2000 y 1988.

Lea otras noticias de Estados Unidos aquí