Un individuo que supuestamente atacó a mordidas a su pareja consensual ayer, martes, se encuentra detenido por las autoridades en espera de la radicación de cargos criminales, informó la Oficina de Prensa de la Policía. 

Los hechos se reportaron en la calle Cucharilla, del barrio Las Marías, en Cataño, donde se alega que un joven de 19 años agredió a mordidas en el cuello y la mejilla a su compañera consensual, a quien le causó varias heridas. 

Sin embargo, en horas de la tarde el juez Elmer Rodríguez, del Tribunal de Bayamón, no encontró causa para arresto esta tarde contra el joven de 19 años.

Relacionadas

La fiscal Liz López autorizó someter denuncias por maltrato y maltrato por amenaza pero finalmente no se encontró causa.

Sí se expidió una orden de protección a favor de la víctima con duración de un año, dijo el sargento Juan Arce, director de la División de Violencia Doméstica de Bayamón.

De otro lado ayer, se radicaron cargos por infracciones la Ley 54 de Violencia Doméstica y violación a la Ley de Armas contra Juan J. Ríos Martínez, de 20 años.

Al individuo se le imputa haber amenazado de muerte este lunes a su pareja, a quien también le envió fotos de un arma de fuego que poseía. 

Al momento de su arresto, a Ríos Martínez se le ocupó una pistola marca Glock con dos cargadores y 46 municiones. 

El juez Elmer Rodríguez, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $75,000.

Ríos Martínez fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón, al no prestar la fianza. 

Manténgase enterado