Toa Baja - La gobernadora Wanda Vázquez participó este viernes de la Venta del Madrugador, un evento que cree “es importante para el desarrollo económico” de la Isla. 

La primera ejecutiva dio una breve vuelta por los pasillos de Walmart de Toa Baja, saludó a alguno de los compradores y conversó con la secretaria del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Carmen Salgado.

Entre otras cosas, la primera ejecutiva destacó que fue importante entregarles a los empleados públicos el bono de Navidad el pasado miércoles, pues todos los comerciantes le han indicado que eso dio pie a que se aumentara el movimiento de consumidores en las tiendas. 

Relacionadas

“Estamos muy contentos y vamos a fomentar y desarrollar todo lo que sea para el desarrollo económico de Puerto Rico y por eso estamos aquí”, agregó.

Wanda Vázquez llegó a la tienda Walmart de Toa Baja para constatar cómo transcurría la Venta del Madrugador, ocasión que aprovechó el público para retratarse con ella

.

La gobernadora también destacó que los cambios en horario que han implementado en algunas tiendas motivaron el éxito de estas Ventas del Madrugador.

“El abrir a diferentes horarios le dio la oportunidad a todos los ciudadanos que querían venir a hacer sus compras navideñas a que pudiesen ajustar sus visitas en el día feriado de Thanksgiving, compartir con su familia y también la oportunidad de venir a hacer sus compras de Navidad sin ningún tipo de atropello ni nada de eso que se formaba”, subrayó. 

La gobernadora Wanda Vázquez adquirió una vela en Walmart. (Suministrada)
La gobernadora Wanda Vázquez adquirió una vela en Walmart. (Suministrada)

Vázquez se marchó no sin antes hacer una pequeña compra. Eligió una vela de olor color roja.

Esta no es su primera compra durante un Viernes Negro. Reconoció que cuando sus hijas eran pequeñas tuvo que madrugarse a hacer largas filas para “ayudar a Santa” en la adquisición de los artículos en especial. 

Durante la apertura de JcPenney estuvo la secretaria del Departamento de Asuntos del Consumidor, Carmen Salgado.

.