El exasesor legal de Ricardo Rosselló, Alfonso Orona, se unió al pedido de disculpas que varios miembros del chat de Telegram han realizado tras salir a relucir expresiones que hacen referencias sexistas y homofóbicas.

“Relacionado a los fragmentos de un chat privado, del que fui parte, pido mis más sinceras disculpas a cualquier persona que se haya sentido ofendida por los comentarios del mismo”, escribió en su cuenta de Twitter.

El gobernador Ricardo Rosselló pidió ayer también disculpas. Hoy, hizo lo propio el asesor de comunicaciones del Gobierno, Carlo Bermúdez.

“Situaciones como esta, nos dan la oportunidad de reflexionar, de aprender de nuestros errores y luchar por ser mejores seres humanos. Seguiré luchando por ser cada día una mejor persona, promoviendo el respeto y la tolerancia a todos los que me rodean. Nuevamente pido perdón a cualquier persona que se haya sentido ofendida por el contenido del chat”, añadió Orona.  

Relacionadas

El exasesor renunció “por razones personales” el pasado 2 de febrero luego de que fuera arrestado por provocar un accidente y arrojar .18% en la prueba de alcohol por aliento.