“Yo estoy pidiendo que me permitan un espacio para que me permitan evaluar”, afirmó a su salida de la reunión.

Entre lo poco que Laboy reveló, fue que “le hice las preguntas y le hice peticiones”. No detalló, sin embargo, a cuáles se refería.

Pero cuando Primer Hora la abordó sobre si cuestionó al gobernador sobre los presuntos mensajes del chat de alto contenido sexual en el que se mencionan a dos periodistas de televisión, Laboy contestó: “Te certifico que le hice las preguntas que quería hacerle”.

Antes de entrar a la conferencia de prensa, Laboy aseguró que esa era una de las interrogantes que le tenía al ejecutivo.

Relacionadas

A insistencia de la prensa para que respondiera sobre lo que piensa de lo acontecido, la senadora afirmó que “es cierto, yo soy vocal, es cierto, yo siempre estoy disponible, pero en este momento lo que estoy pidiendo es un espacio para evaluar todo lo que sucedió, todo lo que se habló en esa reunión, las preguntas que me contestaron y entonces, hacer unas expresiones”.

Finalmente, este diario la cuestionó sobre si el gobernador es reelegible ante todas las controversias que han teñido su administración en los pasados días y esta indicó que “todos esos comentarios son los que yo quiero el espacio para poder evaluar y esa pregunta la podré contestar más adelante”.

La senadora se marchó de la Conferencia Legislativa sin que hubiese culminado. Dijo que lo hizo porque tenía un compromiso previo.