El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, no tiene ningún vínculo con Jensen Medina Cardona, acusado por el asesinato de Arellys Mercado Ríos.

Así lo indicó esta tarde la gerente de Comunicaciones del municipio, Maru Quintero, en declaraciones escritas a la prensa.

Es más, aseguró que Miranda Torres no conoce a Medina Cardona ni a su padre.

La aclaración surge luego que en redes sociales circularan publicaciones en las que los vincularon, así como al alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión.

“La información falsa que circula en las redes sociales es inescrupulosa y forma parte de la campaña de descrédito que nada aporta a la sana convivencia que anhelan los ciudadanos de Caguas y del País, y ello no desenfocará al alcalde de su trabajo”, expresó Quintero.

Relacionadas

Por otra parte, Carrión también desmintió que el imputado sea su nieto.

“Esa información es falsa y por este medio deseamos desmentir a quienes han repetido o compartido la publicación realizada en la red social de Facebook”, publicó el municipio en sus redes sociales.

Medina Cardona se encuentra ingresado en la cárcel de Bayamón luego que ayer una jueza le aumentara la fianza a $1,150,000, la cual no pudo prestar.